Apoyan con mano de obra en pintura de escuela Benito Juárez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1009

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se brindó apoyo por medio del departamento de Obras Públicas, a la dirección de la escuela primaria Benito Juárez, aportando el municipio la mano de obra en la pintura de la barda principal de la institución.
 
Juan Martínez Gómez, director de la dependencia, informó que en forma puntual se atendió la petición hecha por la dirección de la escuela, a cargo del profesor Sergio Ervey Mares Maldonado, a fin de otorgar el apoyo con la mano de obra necesaria.
 
La institución educativa por su parte, aportó la pintura que se requería para renovar la imagen de la barda principal; de esta forma la Administración Municipal 2018 que preside la alcaldesa Angelita Flores, coadyuva con el mejoramiento de los espacios educativos.
 
Se tienen indicaciones de la primera munícipe, de brindar respuesta rápida a los planteamientos que realizan las distintas instituciones educativas de Zaragoza y sus áreas rurales, como parte de unos de sus compromisos más importantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar