Señalan que son feroces perros los que han atacado a ovinos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1337

Síntesis/Liliana González
 
Por medio de las redes sociales, ciudadanos del sector sur del municipio, han difundido fotografías de al menos dos canes, que serían los que están atacando ganado menor, como es el caso de borregas y cabras.
 
De manara anónima se han hecho llegar a los medios informativos, las fotografías de los perros que decir de la ciudadanía, son los que sin control de sus dueños, han atacado al ganado, por lo que se presume han sido los mismos que acabaron con la vida de dos borregas Dorper, que alumnos del Cbta mantenían en resguardo.
 
Como se ha informado, el director del plantel educativo, Nabor Mendoza Sánchez, acusó que durante la madrugada del miércoles se habría dado la muerte de los dos ejemplares ovinos, que los alumnos utilizarían para realizar sus prácticas.
 
Por la forma en que fueron encontradas, se presumía que las borregas habían sido muertas tras el ataque de algún animal salvaje; aunque vecinos del sector sur de la ciudad, manifiestan que en realidad han sido por lo menos dos perros sin control de sus dueños, los que dieron muerte a los ovinos.
 
Acusan que hasta el momento han sido por lo menos 7 borregas muertas en este sector del municipio, derivado del ataque de estos feroces perros, que han dejado heridos a otros ejemplares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar