Ataca animal salvaje; da muerte a dos borregas en el Cbta

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1911

Síntesis/Liliana González
 
Durante la madrugada del miércoles se habría registrado el ataque de uno o dos animales salvajes, en contra de dos borregas de la raza Dorper, que los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 mantenían resguardadas.
 
El director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez, relató que a la hora de entrada a la escuela este miércoles, un grupo de alumnos descubrió que los ovinos se encontraban sin vida, y que aparentemente habían sido violentados por un animal salvaje.
 
“Se descarta que alguna persona haya ingresado a las instalaciones del plantel; más bien por observación de gente experta en la materia, se llega a determinar que fueron uno o dos animales los que hicieron este daño”, manifestó el mentor.
 
Añadió que existe la hipótesis de que un coyote y un perro, hayan sido los que atacaron a las dos borregas, privándolas de la vida y mutilándolas de algunas partes del cuerpo, sin que los órganos internos hubieran sido afectados.
 
“Estamos preocupados, ya que es algo insólito para la escuela; ya se levantó un acta y habremos de acudir ante el Ministerio Público para que se investigue lo correspondiente”, dijo Mendoza Sánchez, al señalar que se cree que el ataque haya ocurrido durante la madrugada del miércoles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar