Continúa el éxito de Mi Mercadito en el DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1018

Síntesis/Staff
 
Con gran éxito continúan las actividades del programa Mi Mercadito, instrumentado por la Administración Municipal 2018 Zaragoza Somos Todos, que preside la alcaldesa Angelita Flores Torres.
 
El presidente honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, informó que Mi Mercadito se instaló este miércoles 14 de febrero en el exterior del edificio del organismo, brindando productos de la canasta básica a precios económicos.
 
“Ofrecemos a la ciudadanía de todos los sectores, productos de la canasta básica a bajo costo, para apoyar la economía de las familias; contamos con chile, tomate, cebolla, huevo, papa, frijol, y arroz, entre otros productos de primera necesidades”, resaltó.
 
La respuesta de la ciudadanía de Zaragoza ha sido positiva en torno a este programa de gran beneficio, mismo que ha sido llevado a las distintas comunidades rurales, así también a distintos sectores de la mancha urbana.
 
“Hemos visitado todos los ejidos a excepción de San Fernando; también nos instalamos en el gimnasio Rito Torres, en el gimnasio Mary Telma Guajardo, en la colonia Infonavit, y en la colonia El Mimbre”, indicó Ávalos Favela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar