Alcaldesa preside ceremonias cívicas en planteles educativos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1484

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada por integrantes de su cuerpo edilicio, presidió las ceremonias de Honores a la Bandera, en la escuela primaria Francisco Gómez Martínez, y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) número 210.
 
Fiel a su compromiso de brindar los apoyos necesarios en respuesta a las necesidades que plantean los distintos centros educativos, la primera munícipe mantiene el acercamiento con los mismos, a través de su recorrido semanal.
 
En  las instalaciones de la escuela primaria Francisco Gómez Martínez,  la alcaldesa Angelita Flores hizo entrega de material deportivo, al tiempo que exhortó a alumnos y maestros, a seguirse esforzando por mantener la calidad educativa que distingue a dicha institución.
 
Acompañada por su esposo el presidente del DIF, Raymundo Ávalos Favela, la primera munícipe también se hizo presente en el CBTa 210 durante la ceremonia de Honores a la Bandera, donde asimismo hizo entrega de material deportivo a los alumnos del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar