Fuerte accidente en Zaragoza; hay un muerto

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3598

Miguel Ángel Martínez
 
Edgar Suárez Leija, de 26 años de edad, residente de este municipio, resultó muerto tras suscitarse un aparatoso accidente automovilístico a la entrada de este municipio, a la altura de la Casa de la Cultura.
 
Los hechos se registraron a eso de las 02:40 horas del domingo, cuando un auto Dodge Charger color guinda modelo 2011 con placas de circulación KCV-1381 del estado de Texas, era conducido sobre la carretera federal número 29 con dirección hacia Zaragoza.
 
Al llegar a la altura de la Casa de la Cultura, debido a la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que conducía Jesús Rivas González, de 27 años, perdió el control de la unidad sobreviniendo el fatal accidente, resultando policontundido.
 
Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes.
 
Uno de los pasajeros identificado como Edgar Suarez Leija, de 26 años murió en el lugar de los hechos, mientras que Max Oliver Álvarez Burciaga de 22 años, y Rodolfo Ramos Zúñiga de 25 años resultaron ilesos.
 
Minutos más tarde arribó al lugar personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar