Incendian corral en Zaragoza; mueren animales calcinados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1738

Síntesis/Staff
 
Durante los primeros minutos del jueves fue reportado a la guardia de Seguridad Pública un voraz incendio que se suscitaba en la colonia el Mimbre de esta ciudad, específicamente en la calle Emiliano Zapata.
 
Al acudir los elementos de Protección Civil y Bomberos, se percataron que efectivamente se encontraba el lugar en llamas, mismo que era utilizado como corral de algunos animales, entre ellos cerdos y sus crías, borregos, gallinas y otros.
 
En el lugar del siniestro también había pacas, lo cual provocó que se complicaran las maniobras, sin embargo se logró sofocar el incendio en algunos minutos, percatándose los elementos de que había animales calcinados.
 
Las pérdidas son cuantiosas para el propietario del lugar de nombre Fermín Álvarez, quien acudirá ante la autoridad competente a fin de interponer la denuncia correspondiente, ya que se presume que el incendio fue provocado, informó el titular de Protección Civil, Roberto García Valdés.
 
En el lugar no había extensiones eléctricas, tampoco ninguna fogata; no había nada que pudiera provocar el incendio, incluso las autoridades ya cuentan con algunos indicios para la identificación del probable responsable.
 
Agregó que el predio donde ocurrió el siniestro se localiza fuera de la mancha urbana, en las márgenes del río Escondido, donde lamentablemente hubo pérdidas de la mayoría de los animales que se encontraban ahí.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar