Bloque opositor apoyará a Prisma Villarreal por alcaldía

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2778

Síntesis en Línea
 
El bloque opositor conformado por el Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, y militantes del Partido de la Revolución Democrática, se ha pronunciado a favor de postular a la doctora Prisma Villarreal Peña por la alcaldía de Zaragoza.
 
Lo anterior se hizo patente en una reunión de trabajo que concentró al ex candidato del PAN José Bocanegra, al ex alcalde Leoncio Martínez, la dirigente del PRD, Rosario López de Carranco, el ex priista Pepe Aldape, y la propia aspirante Prisma Villarreal.
 
La dirigente municipal del PRD, Rosario López explicó que independientemente de que la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca se haya deslindado de esta alianza opositora, un grupo de militantes apoyarán a Prisma Villarreal por cuenta propia.
 
Por su parte, Prisma Villarreal Peña reafirmó sus aspiraciones de convertirse en la candidata de la coalición PAN-UDC-MC, y contender por la alcaldía en la elección del 1 de julio de este año, por lo cual agradeció el espaldarazo que le brindan ciudadanos de distintos origines partidistas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar