Tradicional Cabalgata de Zaragoza este fin de semana

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1062

Eleazar Adame

Todo está prácticamente listo para la realización de la XXIV Cabalgata de Zaragoza, que se efectuará este próximo fin de semana, los días 3 y 4 de febrero, conmemorando el 265 Aniversario de fundación del municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y funcionarios de su Administración, estarán encabezando el recorrido ecuestre, que dará comienzo el sábado 3 de febrero en los terrenos del CEFARE.
 
Previo a ello, el viernes 2 de febrero tendrán verificativo los eventos relacionados con el 265 Aniversario de fundación de Zaragoza, iniciando a las 9 horas con una mini cabalgata a cargo de los jardines de niños de la localidad.
 
Entretanto, a las 6 de la tarde se tiene contemplada la misa de acción de gracias en la Parroquia San Fernando de Rosas, y a las 7 de la tarde dará inicio una verbena popular en la plaza principal, con un grandioso baile que será amenizado por Los Rancheritos del Topo Chico.
 
El sábado 3 de febrero en punto de las 12 horas iniciará la tradicional Cabalgata de Zaragoza en los terrenos del CEFARE, dirigiéndose hacia el rancho 3R donde los jinetes pernoctarán, para culminar el domingo 4 de febrero hacia la cabecera municipal; la premiación se realizará alrededor de las 2 de la tarde en el lienzo charro Club de Leones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar