Con arma blanca atracan tienda de abarrotes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2047

Síntesis/Staff
 
Al filo del mediodía del lunes se suscitó un robo con violencia en el establecimiento denominado “Abarrotes Lucero”, localizado en la colonia Manantiales de esta ciudad, de acuerdo con información proporcionada por el Agente Investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco.
 
Señala que un sujeto solitario arribó al lugar e iba con el rostro cubierto, portando un arma blanca, con la cual amagó a la encargada del negocio, lográndose llevar la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.
 
La Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de los hechos, mismos que no han sido denunciados por el propietario del establecimiento comercial.
 
La dependienta describe al hampón como una persona de complexión delgada, que vestía una chamarra de color gris, pantalón de mezclilla de color azul, y que se cubría el rostro con un pañuelo rojo.
 
El solitario ladrón amagó por un costado con un arma blanca a la encargada de la tienda de abarrotes, a quien por fortuna no logró lesionar, únicamente tomó el efectivo que asciende a la cantidad ya mencionada.
 
Se sigue una línea de investigación en torno al atraco, aunque la autoridad prefiere reservarse mayores detalles para no entorpecer las pesquisas; cabe mencionar que el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, cuyo material está siendo revisado por el Ministerio Público.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar