Brindan refugio a personas vulnerables por embate de frente frío

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 904

Eleazar Adame
 
Los embates del frente frío número 23 de la temporada, se dejaron sentir en este municipio, por lo que personal de Protección Civil se dio a la tarea de brindar apoyo y traslado a refugios temporales, a personas vulnerables detectadas en distintos sectores.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, indicó en entrevista que durante la mañana del martes se efectuó el traslado de don Enrique Talamantes, de 56 años de edad, quien se encontraba desprotegido y fue llevado al refugio temporal localizado en el edificio del DIF.
 
“Iniciamos el operativo desde las 10 de la noche del lunes, acondicionando como albergue el DIF Municipal, donde una persona permanece hasta el momento bajo el cuidado del personal de la institución”, manifestó la primera munícipe.
 
Añadió que las dependencias de Protección Civil y Seguridad Pública, se mantienen al pendiente de la población, realizando rondines y llevando alimentos, así como bebidas calientes a las personas que lo requieran.
 
“Se hace entrega de cobijas a aquellas personas que lo están requiriendo debido a las bajas temperaturas que se dejan sentir; pedimos la colaboración de la ciudadanía, para que si saben de alguien que requiera apoyo no lo haga saber de inmediato”, subrayó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar