Abrirán comedor infantil en el DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1200

Karla Lizeth Alonso
 
En el DIF Municipal de esta ciudad se instalará este próximo lunes 15 de enero, el comedor infantil denominado “Como en mi casa”, que tiene como finalidad apoyar con alimentos a pequeños hijos de padres o madres trabajadores.
 
El presidente honorario del organismo local, Raymundo Ávalos Favela, explicó que muchas de las ocasiones la madre o el padre de familia tienen que salir a trabajar, por lo tanto se dificulta el proporcionar alimentos a sus hijos.
 
“Se trata de brindarles el servicio de comedor a niños y niñas que solamente cuentan con el apoyo de su madre o de su padre por motivos de trabajo, y por lo tanto no hay quién pueda brindarles el alimento”, indicó.
 
Los padres de familia podrán llevar a sus hijos al comedor del DIF, y una vez que hayan probado alimentos, el personal del organismo se encargará de trasladarlos a su domicilio, en un programa que beneficiará a niños de preescolar, primaria y secundaria.
 
Ávalos Favela indicó que a partir de la hora de salida de los jardines de niños, estará operando el comedor infantil, con el propósito de brindar el servicio de alimentos sin costo alguno para los padres de familia; se tiene capacidad para atender a 60 niños al día.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar