Realizan pago puntual del agua potable

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 220

Síntesis/Staff
 
125702843.jpgLos usuarios del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, están brindando una positiva respuesta al llamado hecho por la Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, por lo que acuden a realizar puntualmente el pago de su recibo.
 
Jesús Alberto Esparza Arredondo, director del SIMAS, indicó que por encomienda de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se hace un llamado a la ciudadanía en general, a fin de realizar el pago del agua potable durante los primeros días del año.
 
4065090774.jpg“Estamos invitando a los consumidores para que acudan a pagar durante el presente mes de enero la cantidad de 73 pesos, correspondiente al recibo del agua del mes de diciembre; así también, los invitamos a realizar el pago anual del servicio”, mencionó.
 
Los consumidores podrán realizar el pago anual del agua potable, por la cantidad total de 918 pesos; mientras tanto, los jubilados, pensionados, y adultos mayores, podrán hacer el pago anual con el 50 por ciento de descuento, o sea la cantidad de 459 pesos.
 
Se pide a este sector de la población acudir con su debida acreditación actualizada, a fin de hacer válido el descuento del 50 por ciento en su pago anual, resaltó Esparza Arredondo, al agregar que hasta el momento se registra una positiva respuesta de la ciudadanía en el pago de este servicio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar