Inician preparativos de la XXIV Cabalgata de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 310

Karla Lizeth Alonso
 
2787832064.jpgPor indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se han iniciado los preparativos de  lo que será la XXIV Cabalgata de Zaragoza, con lo cual se estará conmemorando el 265 Aniversario de fundación del municipio.
 
Del 2 al 4 de febrero tendrá verificativo el magno evento ecuestre, de acuerdo a lo informado por la directora de Turismo, Rosa María Trejo González, quien informó que el viernes 2 de febrero se tiene programada una verbena popular en la plaza principal.
 
En ese marco, se contará con la actuación del conjunto musical Los Rancheritos del Topo Chico, además de una banda que en su momento se estará dando a conocer; todo ello a partir de las 6 de la tarde el viernes 2 de febrero.
 
El sábado 3 se tiene contemplada la bendición a los cabalgantes en el CEFARE en punto de las 12 horas, tras lo cual dará inicio el recorrido ecuestre hasta arribar al rancho 3R´s de la familia Villarreal, donde se estarán efectuando algunos concursos.
 
El domingo 4 de febrero, los cabalgantes partirán del campamento a eso de las 10 de la mañana,  para arribar a la cabecera municipal alrededor de las 2 de la tarde, con un recorrido por las calles principales, y culminar en las instalaciones del lienzo charro Club de Leones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar