Imparten capacitación a elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1001

Síntesis/Staff
 
Durante la primera semana de actividades de la actual Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se dio inicio a un curso de capacitación y adiestramiento a los elementos que integran el cuerpo de Seguridad Pública.
 
El director de la corporación, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que se ha brindado capacitación a los oficiales sobre distintos temas: Organización Policial, Facultades Legales, Derechos Humanos, Conducción de Vehículos Policiales, entre otros.
 
“La idea es mejorar el servicio y atención a la ciudadanía de Zaragoza; asimismo, con la mira de mejorar la imagen de la corporación, ingresamos algunas unidades al taller de enderezado y pintura, las cuales ya están listas y debidamente funcionando”, resaltó.
 
El director de la Policía Preventiva dio a conocer también que en el edificio de Seguridad Pública, se realizan acciones de remodelación, con la idea de tener mayor eficiencia en el servicio que se brinda a la comunidad.
 
Un total de 15 elementos de la corporación participan en el curso de capacitación, en espera de reclutar más personal, y contar con al menos 23 efectivos en el departamento, ello por indicaciones giradas por la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar