Rinde Cuarto Informe el alcalde Leoncio Martínez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1045

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, rindió ante la ciudadanía su Cuarto Informe de Resultados, ante la presencia de un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y en el marco de una sesión solemne de Cabildo.
 
En el salón Club de Leones, declarado previamente como recinto oficial, se desarrolló el evento en el cual el primer edil informó sobre el estado que guarda el Municipio, al casi finalizar la Administración 2014-2017.
 
Mediante una proyección de voz e imagen, el alcalde de Zaragoza mostró los avances logrados en obra pública, desarrollo social, apoyos al sector agropecuario y al sector educativo, seguridad pública, finanzas sanas, y asistencia social a través del DIF Municipal.
 
Al ser entrevistado al término de la ceremonia, el munícipe resaltó que se hizo un balance de lo logrado este año y en los tres años anteriores, al tiempo que se dijo orgulloso de haber representado al pueblo de Zaragoza durante el periodo constitucional que termina.
 
“Formamos un gran equipo de trabajo, los regidores y síndicos, así como los directores de departamento y su personal, a quienes agradezco por haberse sumado a la causa de Zaragoza”, expresó el alcalde Leoncio Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar