Preparan instalación de nomenclatura de calles

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 897

Síntesis/Staff
 
Como parte del programa de señalización emprendido en días pasados en distintos sectores de la ciudad, se procederá a instalar nomenclatura de calles en la zona centro de la mancha urbana, y en aquellas áreas donde haga falta.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó en entrevista que se trata de un programa emprendido con recursos federales, gestionados por la diputada Karla Osuna Carranco, y que ascienden a poco más de 600 mil pesos.
 
Añadió que en lo referente a la instalación de nomenclatura de calles, se habrá de iniciar en las arterias principales de la ciudad, como son la calle Zaragoza, la calle Hidalgo, y sus transversales, con fines de mejoramiento de imagen. 
 
“Iniciamos con la colocación de nuevos señalamientos de Alto; enseguida procederemos a instalar la nomenclatura de calles, y en breve emprenderemos la instalación de señalamientos de No Estacionarse, y de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad”, dijo.
 
Asimismo, como parte de este programa de señalización, se habrán de instalar rótulos de velocidad máxima permitida en ambos accesos de la ciudad, como es el bulevar 250, y la entrada norte del municipio, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar