Conmemoran 107 Aniversario de la Revolución con magno desfile

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 909

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó el tradicional desfile cívico y deportivo, con motivo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, tras haber presidido una ceremonia en la plaza Ignacio Zaragoza.
 
Alumnos de la escuela primaria 20 de Noviembre tuvieron a su cargo la ceremonia cívica, misma que condujeron portando un vistoso atuendo revolucionario; luego de ello, los contingentes se aprestaron a iniciar el recorrido por la calle Hidalgo hasta la plaza Melchor Ocampo.
 
Frente a la explanada de la Presidencia Municipal, los contingentes y carros alegóricos efectuaron sus evoluciones y demostraciones, para el deleite de autoridades municipales y el público en general que abarrotó la plaza principal.
 
La escolta oficial estuvo conformada por elementos de Seguridad Pública, seguida de la banda de Los Domínguez, integrantes del Cabildo, directores de departamento, la Adelita del grupo de adultos mayores, alumnos de Educación Inicial, y el resto de los planteles escolares.
 
Un día antes, el domingo 19 de noviembre, autoridades municipales presidieron el desfile cívico y festival artístico, en Congregación El Remolino, contando con la participación de los planteles de: Educación Inicial, jardín de niños, escuela primaria, Telesecundaria, y Telebachillerato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar