Imponen cananas a Adelita en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1263

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se llevó a cabo el festival artístico que enmarcó la tradicional imposición de cananas y ensombreramiento de la Adelita 2017-2018 en la escuela primaria 20 de Noviembre.
 
La pequeña Alexa recibió la imposición de cananas al resultar ganadora del certamen anual, que se realiza en el marco de la conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, dijo el director del plantel, Mario Reyes Espinoza.
 
“Estamos disfrutando de un gran festival artístico, agradeciendo la asistencia de nuestras autoridades municipales y educativas, así como a maestros, padres de familia y alumnos, por el entusiasmo que ponen en este festejo anual de nuestra escuela”, mencionó el mentor.
 
El reconocimiento es especial para los padres de familia, por la contribución que hacen año con año, para que este magno festejo resulte exitoso, ya que representa gasto económico y un gran derroche de talento y creatividad, resaltó el entrevistado.
 
La alumna Alexa, del cuarto grado de la institución, resultó ganadora por aportación económica, entre las tres candidatas a Adelita que participaron en el certamen este año, puntualizó Reyes Espinoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar