Conductor ebrio impacta a vehículo y domicilio

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1848

Miguel Ángel Martínez
 
Un ebrio conductor protagonizó un aparatoso accidente durante la noche del miércoles en este municipio, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, informó el titular de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto.
 
Dijo que los hechos sucedieron en la calle V. Carranza, entre Ocampo y Francisco I. Madero a eso de las 23:20 horas.
 
El probable responsable identificado como Mario Salinas Méndez, de 20 años de edad, con domicilio en calle V. Carranza 507 poniente de esta ciudad, conducía una camioneta tipo Pick Up Ford Ranger color gris modelo 2000.
 
El chofer probable responsable al circular sobre la calle V. Carranza de oriente a poniente, perdió el control del volante y se estrelló contra un vehículo de la marca Dodge tipo Journey de color blanco modelo 2012, propiedad de Gloria Elizondo Espinoza, de 36 años, con domicilio en calle Victoria número 109.
 
Luego de estrellarse con dicho vehículo, terminó impactando un domicilio localizado sobre la misma calle V. Carranza, marcado con el número 309 y propiedad de Manuel Flores Ávila.
 
El jefe policiaco dijo que en el lugar de los hechos los policías a su cargo recabaron la información sobre los daños que se generaron al momento del accidente, mientras que el chofer y los vehículos quedaron a disposición de Seguridad Pública Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar