Evade pago de derechos y le clausuran puesto de venta

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3151

Síntesis/Staff
 
La dirección de Alcoholes y Comercio procedió a colocar los sellos de clausura en un puesto de venta de alimentos preparados, localizado en la plaza principal, debido a que la propietaria de nombre Andrea Fraga Fuentes, venía evadiendo el pago de derecho de piso desde el año 2015.
 
El titular de la dependencia municipal, Federico Malacara Muñiz, dio a conocer que los sellos de clausura se colocaron el pasado viernes 10 de noviembre, tanto en el puesto localizado en la plaza principal, como en otro local similar en la plaza Ignacio Zaragoza.
 
Ambos puestos de venta estaban bajo responsabilidad de la persona mencionada, aunque únicamente operaba el local de la plaza principal, explicó el funcionario, al señalar que de acuerdo al Reglamento Municipal, ya no era posible negociar el pago en parcialidades.
 
Como propietario de ambos puestos se tiene acreditado a Lizandro Adolfo Galindo Fuentes, quien a su vez los había traspasado a la ciudadana Andrea Fraga, bajo la condición de que se hiciera cargo de liquidar el derecho de piso, mismo que en todo momento omitió.
 
Malacara Muñiz precisó que el adeudo ante la Tesorería Municipal por el puesto ubicado en la plaza principal, asciende a los 12 mil 690 pesos; mientras que el correspondiente a la plaza Ignacio Zaragoza, es de 15 mil 210 pesos.
 
La clausura de los locales es definitiva, por lo que quedarán a disposición del Ayuntamiento, de acuerdo a lo que indica el Reglamento Municipal en la materia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar