Hasta 43 frentes fríos registrará temporada invernal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1033

Síntesis/Staff
 
Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, durante la actual temporada otoño-invierno, se espera el registro de hasta 43 frentes fríos, algunos de los cuales podrían ser severos, así lo señaló el director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que los efectos del frente frío número 9 que arribara el pasado miércoles a esta región, aún se dejan sentir, aunque las temperaturas se han ido recuperando paulatinamente, con nublados y escasas probabilidades de lluvia durante la semana que está finalizando.
 
Por lo que resta de la temporada, reiteró que se espera el registro de hasta 43 frentes fríos, cuya presencia inició en forma temprana el pasado mes de agosto, y que podrían extenderse hasta mediados del mes de mayo del próximo año.
 
De estos sistemas frontales, de 10 a 15 podrían ser severos, por lo que se pide a la población estar al pendiente del estado del tiempo a través de los medios de comunicación, abrigarse adecuadamente y recurrir a los refugios temporales en caso de ser necesario.
 
García Valdés añadió que el alto grado de humedad en el ambiente, permite adelantar que no se registrarán temperaturas congelantes durante las próximas semanas, al tiempo que indicó se esperan probabilidades de lluvia este lunes 13 de noviembre para nuestra región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar