Eligen a “Adelita” de Adultos Mayores en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1015

Karla Lizeth Alonso
 
Por primera vez el DIF Municipal seleccionó por suerte a la “Adelita” de la institución, con motivo de la ya próxima celebración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, así lo informó la directora del organismo, Sonia Valdez Rodríguez.
 
Dijo que en el marco de la reunión semanal del grupo de Adultos Mayores, se realizó una convivencia, así como la selección por suerte de quienes fungirán como Adelita, Valentina, Marieta, y Rielera.
 
De tal manera que la señora Mercedes Delgado Garza fungirá como Adelita; María de Jesús Macías como Valentina; María Luisa Santana será la Marieta, y María Lina Gómez será la Rielera.
 
Las señoras que resultaron seleccionadas, habrán de participar en el desfile revolucionario del próximo lunes 20 de noviembre, como parte de los contingentes que año con año se integran al recorrido por las principales calles de la ciudad.
 
Valdez Rodríguez recordó que el grupo de Adultos Mayores se reúne en las instalaciones del DIF Municipal, los jueves de cada semana en un horario de 3 a 5 de la tarde, por lo que se invita a las personas mayores de 60 años de edad a integrarse a dichas actividades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar