Avanza integración de Cuarto Informe de Gobierno

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 854

Síntesis/Staff
 
Está avanzada la integración del Cuarto Informe de Resultados que rendirá ante la ciudadanía el alcalde Leoncio Martínez Sánchez el próximo 8 de diciembre, así lo dijo el Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.
 
Añadió que los directores de departamento laboran en la formulación de sus reportes de actividades, integrando un compendio de las obras y acciones efectuadas durante el periodo 2014-2017, y particularmente durante el presente año.
 
El Comité de Transición de la Administración Municipal, integrado por José Faustino Bocanegra Galindo, el Contralor Ismael Salinas de Luna, y el Secretario Ángel Guzmán Suárez, será el encargado de revisar los reportes de los directores de área para integrar el Cuarto Informe.
 
Indicó el funcionario que el informe de gobierno será una rendición de cuentas de los cuatro años de la Administración, cuyos resultados se verán proyectados en imágenes el próximo 8 de diciembre, en un acto que tendrá verificativo a las 19 horas en el salón Club de Leones.
 
Será el miércoles 15 de noviembre la fecha límite para recibir los reportes de actividades de cada director de área, con el objetivo de proceder a la integración del Cuarto Informe de Resultados, que habrá de rendir ante la ciudadanía el alcalde Leoncio Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar