Planean rifa en beneficio de planteles escolares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1037

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez presidió una reunión con directores de planteles escolares, con la finalidad de planear la rifa de un terreno con valor estimado de 500 mil pesos, mismo que ha sido donado por el doctor Norberto de Luna.
 
En entrevista, el primer edil explicó que el predio se localiza en  la ciudad de Piedras Negras, y como buen zaragocense el doctor Norberto de Luna lo está donando, a fin de que sea rifado por las instituciones educativas y que con ello puedan allegarse recursos.
 
Agregó que el terreno se ubica en una zona residencial de la ciudad fronteriza, lo que lo hace sumamente atractivo; es por ello que se ha invitado a los planteles de todos los niveles educativos de la localidad, a participar en la realización de la rifa.
 
Indicó el alcalde que durante el mes de noviembre próximo se estarían entregando los boletos de la rifa a los directivos escolares, con miras a realizar el sorteo a más tardar el mes de mayo del año próximo.
 
De ahí que la siguiente reunión de planeación se efectuará este lunes 30 de octubre, a la cual se ha invitado a la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, a fin de enterarla de esta actividad, que tiene por objeto reunir recursos en apoyo a los centros escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar