Presente Zaragoza en reunión regional de Fomento Económico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 892

Síntesis/Staff
 
El municipio de Zaragoza se hizo presente durante la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, efectuada en esta ocasión en el Auditorio Municipal de Villa Unión, así lo destacó el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.
 
Acompañado por la regidora Enriqueta de Luna Pérez, el también director de Arte, Cultura y Turismo, presentó ante la mesa de trabajo un resumen de las más recientes actividades, tales como el Torneo de Campeones de Ajedrez, recientemente efectuado en Zaragoza.
 
Al ser entrevistado, Urista Dávalos destacó que durante los últimos cuatro años se ha venido consolidando este grupo de trabajo intermunicipal, con mesas de discusión donde se plantean propuestas, proyectos y alternativas para el crecimiento económico de los municipios.
 
En cuanto a la reciente realización del Torneo de Campeones de Ajedrez, se trata de la onceava edición de este tipo de competencia que se lleva a cabo en Zaragoza, y que ha logrado cobrar renombre a nivel estatal y nacional.
 
En materia de Fomento Económico, el municipio de Zaragoza ha logrado repuntar en el índice de contrataciones por parte de distintas empresas, en estas Integra Capital Humano, que actualmente recluta personal para laborar en Industria Vidriera de Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar