Tiene avance proceso de transición en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 960

Síntesis/Staff
 
El avance en el proceso de transición de la Administración Municipal es sustancial, así lo dijo la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, quien agradeció la excelente disposición mostrada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez para que ello sea posible.
 
Indicó que durante las últimas dos semanas los actuales directores de área de la Presidencia Municipal, han estado recibiendo a sus pares que estarán fungiendo durante la próxima Administración 2018.
 
Este lunes 30 de octubre se efectuará la última incursión de futuros directores de área a la Alcaldía, y con ello cerrará este ciclo del proceso de transición, en el cual se ha estado mostrando el funcionamiento de cada dependencia municipal.
 
Flores Torres explicó que una vez que todos sus directores hayan hecho el recorrido por las dependencias que les corresponda, entonces se estará en condiciones de iniciar el proceso de entrega – recepción de la Administración.
 
También, la alcaldesa electa Angelita Flores, mencionó que su toma de protesta está programada para realizarse tentativamente el 20 de diciembre, aunque se espera poderlo confirmar durante los próximos días.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar