Por concretarse entrega de recursos en apoyo al campo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 843

Síntesis/Staff
 
Está por concretarse la entrega de recursos del Programa de Concurrencia en apoyo al sector agropecuario del municipio, mismos que ascienden a 1 millón y medio de pesos, así lo dijo el director de Desarrollo Rural, Jesús Martínez Villa.
 
Indicó que se espera la próxima semana se comience a depositar el recursos a las cuentas de los productores que resultaron beneficiados este año, siendo un total de 23, de los cuales 19 pertenecen al sector ganadero y 4 al sector agrícola.
 
En esta ocasión los tres niveles de gobierno entraron con una inversión por el orden de los 750 mil pesos; mientras que un monto similar está siendo aportado por los productores beneficiarios, explicó el funcionario.
 
Se trata de un apoyo económico debidamente autorizado, por lo que algunos de los productores ya han empezado a realizar adquisiciones de infraestructura, y será durante los próximos días cuando podrán recuperar su inversión, agregó.
 
Durante los primeros días del mes de noviembre próximo, se habrá de programar un evento, en el marco del cual se hará entrega simbólica de los apoyos a los productores, y que estará siendo presidido por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar