Prepara asistencia a reunión regional de Turismo este viernes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 815

Everardo Medrano
 
El director de Turismo y Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos, dio a conocer que el municipio de Zaragoza tendrá presencia en la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, que se desarrollará este viernes 27 de octubre en Villa Unión.
 
Dijo que en días pasados se recibió la invitación vía oficio, hecha por la dirección de Turismo del municipio de Villa Unión, indicando que la próximo reunión regional tendrá verificativo este viernes en punto de las 10 horas.
 
Se trata de un proyecto que dio inicio en el año 2014, dando pie a las reuniones regionales que se vienen realizando desde entonces cada mes, con la finalidad de informar sobre los avances logrados en materia de Turismo, Fomento Económico, Arte y Cultura, resaltó el funcionario.
 
En esta ocasión el municipio de Villa Unión será la sede de la última reunión regional del ciclo 2014-2017, a la cual se está convocando a los alcaldes en funciones y alcaldes electos de la región Cinco Manantiales.
 
Asimismo, se contará con la presencia de directores de Turismo y Fomento Económico, quienes serán los encargados de exponer sus proyectos y planteamientos en esta importante mesa de trabajo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar