Inicia pavimentación en amplio sector de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 850

Síntesis/Staff
 
Iniciaron las obras de pavimentación de cinco cuadras, localizadas en distintos sectores de la mancha urbana, en las calles Aquiles Serdán, Maclovio Herrera, Jerónimo Flores, ello con una inversión por el orden de los 2 millones y medio de pesos.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dijo que se trata de recursos aportados por la Federación, debido a las gestiones hechas por la diputada Karla Karina Osuna Carranco, para destinar distintos beneficios a este municipio.
 
Explicó que el departamento de Servicios Primarios a cargo de Guillermo Herrera Chávez, efectuó la preparación de las bases de terracería, para la posterior instalación de la carpeta asfáltica en las cinco cuadras a beneficiar con pavimento.
 
La empresa Concretos de Acuña es la responsable de ejecutar la mencionada obra, que se espera finalizar esta misma semana, apuntó el edil, al pedir a los vecinos del sector su paciencia y comprensión por las molestias que se pudieran generar.
 
Anunció asimismo que está en puertas el inicio de una obra de bacheo en distintos sectores de la ciudad, así también una obra de recarpeteo de las principales calles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar