Realizan parada cívica por Aniversario de Naciones Unidas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1021

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia cívica conmemorativa por el 72 Aniversario de fundación de la Organización de las Naciones Unidas.
 
En la explanada de la Presidencia Municipal se efectuó la parada cívica conmemorativa, estando la ceremonia a cargo de alumnos de distintos jardines de niños de la localidad, quienes presentaron diversos números escénicos.
 
En su intervención, el alcalde Leoncio Martínez agradeció la presencia de personal docente, alumnado, y padres de familia de las distintas instituciones educativas de Zaragoza, por estar haciendo presencia en un acto tan significativo.
 
Rememoró asimismo los hechos que precedieron la integración de la Organización de las Naciones Unidas tras la Segunda Guerra Mundial en el año de 1945; se crea esta organización con el ánimo de mantener la paz en el mundo, citó el edil.
 
Indicó que al integrarse la ONU estaba conformada por 51 países, mientras que hoy en día la conforman 193 naciones, incluyendo a México.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar