Nunca fue tan fácil ponerse al corriente en pago del predial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1070

Síntesis/Staff
 
La Síndica del Ayuntamiento, María Antonieta Galindo Gómez, resaltó en entrevista que la Tesorería Municipal se encuentra brindando una excelente oportunidad de ponerse al corriente en el pago del impuesto predial rústico y urbano.
 
Por acuerdo del Cabildo, se mantiene vigente la promoción cero recargos en el pago atrasado del impuesto predial, y al mismo tiempo se otorga un 30 por ciento de descuento, por lo que se exhorta a los contribuyentes a acudir y regularizar su situación.
 
Añadió que la promoción está debidamente avalada por el Congreso del Estado, y se trata de una magnífica oportunidad de ponerse al corriente en el pago de contribuciones, ya que el descuento permite reducir sustancialmente el monto a pagar.
 
“Queremos invitar a todas las personas dentro y fuera de la mancha urbana, en las rancherías, a personas que enfrenten un adeudo grande en predial, esta es una magnífica oportunidad, ya que nunca fue tan fácil ponerse al corriente”, manifestó la funcionaria.
 
Galindo Gómez indicó que la promoción cero recargos más el 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial rústico y urbano, estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar