Este miércoles último día del módulo del INE en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1104

Síntesis/Staff
 
Hasta este miércoles 18 de octubre permanecerá en esta ciudad el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral, mismo que se encuentra operando en el Auditorio Municipal, así lo señaló el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Dijo que se brinda atención a la ciudadanía con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para la obtención, trámite por primera ocasión o reposición de la credencial para votar, por lo que la invitación se hace extensiva a toda la ciudadanía.
 
El módulo del INE arribó a este municipio el pasado lunes, realizando todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, exhortando principalmente a los jóvenes que están por cumplir los 18 años de edad, para que acudan a tramitar este documento.
 
Este miércoles será el último día de estancia en Zaragoza, y posteriormente el jueves se trasladará el módulo de credencialización al municipio de Morelos, donde permanecerá los días 19, 20 y 23 de octubre, en el edificio del DIF.
 
García Beza añadió que el martes 24 de octubre el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, se instalará en el ejido Los Álamos, donde estará brindando atención en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar