Organiza Zumbatón contra el cáncer el DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1034

Karla Lizeth Alonso
 
Un Zumbatón contra el cáncer tendrá verificativo este próximo miércoles 18 de octubre, a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal de esta localidad, así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez.
 
Indicó que a la actividad enmarcada en el Mes de la Lucha contra el Cáncer, han sido invitados los distintos grupos de zumba de este municipio, y se les pide llevar puesta una camiseta de color rosa como distintivo.
 
Habrá sorpresas y regalos para las participantes en este zumbatón, organizado por el DIF Municipal, y apoyado fuertemente por la Presidencia Municipal, por lo que se hace extensiva la convocatoria a todas las mujeres que deseen asistir.
 
Valdez Rodríguez informó asimismo que el jueves 19 de octubre, se llevará a cabo la tradicional caminata contra el cáncer, que iniciará a las 9:30 horas en el edificio del DIF para culminar frente a la Presidencia Municipal.
 
Se invita a las instituciones médicas, así como a los planteles educativos de la localidad, a participar en esta acostumbrada caminata contra el cáncer, y se pide a los participantes llevar puesta una prenda de color rosa, simbolizando la lucha contra este terrible padecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar