Entrega títulos y cédulas profesionales el CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 911

Everardo Medrano
 
En la sede del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210 de esta localidad, se efectuó la entrega de 94 títulos y cédulas profesionales a egresados de los años 2013, 2014, y dos carreras del año 2015.
 
Nabor Mendoza Sánchez, director de la institución educativa, informó que tras un desfasamiento en la entrega de estos documento, se logra hacerlo realidad en beneficio de cerca de 100 egresados que anhelaban contar con su título o cédula profesional.
 
Explicó que la entrega de documentación derivó de algunos cambios administrativos a nivel superior en el sistema educativo de bachilleratos tecnológicos; hubo también un cambio radical en el registro de los documentos, añadió el mentor.
 
“Era necesario actualizar la base de datos de esta documentación, entre otras cosas las claves de las carreras que impartimos en esta escuela, mismas que no estaban dadas de alta en el nuevo sistema de cómputo”, dijo Mendoza Sánchez.
 
Agregó que por fortuna este proceso administrativo ha finalizado, y ahora los egresados tienen en sus manos el documento que los acredita como técnicos en las especialidades que imparte este centro de bachillerato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar