PRI de Zaragoza instala centro de acopio en apoyo a damnificados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 863

Everardo Medrano
 
En las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se ha instalado un centro de acopio de ayuda humanitaria, en apoyo a los damnificados por los sismos registrados los días 7 y 19 de septiembre.
 
La alcaldesa electa, Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que el centro de acopio se instaló la semana pasada, como una iniciativa del PRI para apoyar a los miles de afectados por el temblor del 7 de septiembre en los estados de Chiapas y Oaxaca.
 
“Se envió una camioneta llena de víveres, gracias a la gente de Zaragoza que nos apoyó en esta causa; ahora estamos de nuevo efectuando una recolección de víveres, artículos de limpieza y material de curación, en apoyo a los afectados por el temblor del pasado martes”, dijo.
 
La idea es hacer otro envío, ahora a la Ciudad de México, a los estados de Puebla, de Morelos, y el Estado de México, donde se sintieron los efectos del sismo del pasado martes 19 de septiembre, por lo que la recolección de ayuda será constante en las oficinas del partido.
 
Flores Torres resaltó que urge recolectar herramienta, como palas, picos, carretillas, cubetas y escobas, así como material de limpieza, cloro, mucho cloro, jabón, y en tercer término alimentos enlatados, así como comida para perros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar