Envía Zaragoza ayuda a damnificados por el sismo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 936

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal de Zaragoza coordinó un centro de acopio de ayuda, que será destinada a los damnificados por el sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre en el centro del país, así lo informó la directora del organismo local, Sonia Valdez Rodríguez.
 
Agradeció el apoyo otorgado por el comerciante Jesús Elizondo, propietario de una frutería de la localidad, por la entrega de un cargamento de víveres y diversos artículos, entre los que se incluyen: papel sanitario, cereales, toallas sanitarias, y pañales para bebé.
 
Asimismo, se incluyen productos de higiene como son jabones y detergentes, además de leche envasada, café y crema para el café, entre otros muchos artículos donados por el referido comerciante como un verdadero gesto humanitario.
 
Valdez Rodríguez destacó que la empresa maquiladora Dickies de esta localidad, hizo entrega de un cargamento de víveres recolectados en su planta de producción, ello aunado a la positiva respuesta de la ciudadanía de Zaragoza en general para la recolección de ayuda.
 
Un primer cargamento fue enviado por el DIF Coahuila hacia el estado de Oaxaca, afectado por el sismo del 7 de septiembre; mientras que este segundo cargamento será enviado por el organismo estatal a la capital del país, debido a las afectaciones del sismo del pasado martes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar