Ya hay ganadores de la rifa de premios en efectivo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1121

Karla Lizeth Alonso
 
El Comité del Reinado de la pasada Feria de la Nuez, dio a conocer los resultados de la rifa de premios en efectivo realizada de acuerdo con el Sorteo de la Lotería Nacional, efectuado el pasado sábado 16 de septiembre.
 
La regidora Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, comisionada al Reinado de la Feria, dio a conocer que el primer premio de 25 mil pesos, correspondió a Odilia Schneider Flores, con el boleto número 0097, vendido por Marcela Sánchez Schneider.
 
Mientras tanto, el segundo premio de 10 mil pesos en efectivo correspondió a Norberto César Salazar Valdés, con el boleto número 0178; el tercer premio de 5 mil pesos fue para Armandina Cedillo, quien adquirió el boleto número 0535.
 
Este lunes 18 de septiembre en punto de las 12 horas, se hará entrega de los premios en efectivo a los ganadores, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, señaló la entrevistada.
 
Recordó que la rifa había sido programada en un inicio para el 29 de agosto; sin embargo debido a la insuficiente venta de boletos, se pospuso para el 16 de septiembre, de acuerdo al Sorteo Magno de Independencia de la Lotería Nacional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar