Alcalde de Zaragoza preside Grito de Independencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 976

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, enmarcada en un magno festival artístico, acto desarrollado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El primer edil rememoró el inicio de la Guerra de Independencia, suscitado en el año 1810, y que fuera encabezado por el cura libertador Miguel Hidalgo y Costilla, quien junto a un grupo de insurgentes pronunciara el Grito de Dolores.
 
Miles de ciudadanos de Zaragoza presenciaron la tradicional ceremonia, y corearon junto al alcalde Leoncio Martínez, los ‘vivas’ a los héroes que nos dieron Patria y Libertad: Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama, y Matamoros.
 
Con un “¡Viva México! ¡Viva Coahuila de Zaragoza! ¡Viva Zaragoza!”, el primer munícipe encendió el fervor patrio de los asistentes a la tradicional ceremonia, que admiraron con gran emoción el posterior espectáculo de pirotecnia.
 
En ese marco se recibió a los participantes en la Carrera de la Libertad, realizada por maestros del SNTE, además de llevar a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, recayendo la distinción en la señorita María Isabel Esparza Álvarez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar