Secuestran a mujer en Zaragoza; la rescata Fuerza Coahuila

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2170

Síntesis en Línea
 
Una mujer originaria de Ciudad Acuña pero residente en este municipio, habría sido secuestrada en esta localidad y fue liberada por elementos de Fuerza Coahuila, en el retén que se localiza en el entronque de la carretera federal número 29 con ejido El Remolino.
 
Las autoridades no han vertido información sobre los hechos, y únicamente se sabe que la mujer de apellidos Pérez Frías era llevada por sus captores amordazada y dentro de la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet, de Zaragoza hacia Ciudad Acuña.
 
De los hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora del Estado, aunque el caso se maneja con hermetismo, y se sabe que hay varias personas detenidas tras la liberación de la dama; se presume el delito de secuestro ya que los captores exigían una fuerte suma de dinero a cambio de liberarla.
 
El hecho se habría suscitado durante la madrugada del miércoles, cuando al pasar por el filtro de revisión a cargo de Fuerza Coahuila en la carretera 29, se detectó que en la cajuela del coche llevaban los presuntos delincuentes a la mujer amordazada.
 
Los detenidos fueron llevados a la Delegación Norte II de la Procuraduría de Justicia del Estado con sede en Acuña; mientras tanto en la Agencia del Ministerio Público de Zaragoza se abrió una carpeta de investigación, donde familiares de la víctima se encontraban interponiendo la formal denuncia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar