Continúan actividades por Mes de la Discapacidad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 895

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal da seguimiento a las actividades correspondientes al Mes de la Discapacidad, mismas que iniciaron la semana pasada, con una convivencia en el balneario Santa Fe, en la cual participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37.
 
La directora del organismo local, Sonia Valdez Rodríguez, destacó que un total de 14 niños y jóvenes pertenecientes al CAM, participaron en dicha convivencia, con lo cual se dio inicio al calendario de actividades del mes de septiembre.
 
“Los jóvenes del CAM participaron activamente en la convivencia, jugaron a la lotería, además de bailar, dado que es una de las actividades que más les gusta; asimismo, se preparan para acudir al cine a la ciudad de Piedras Negras este miércoles”, dijo la entrevistada.
 
Alrededor de 16 alumnos de dicha institución educativa, así como el personal docente, participarán en el viaje a Piedras Negras para disfrutar de una función de cine, donde podrán admirar una película de dibujos animados.
 
También, como parte de las actividades comprendidas en el Mes de la Discapacidad, personal del DIF Municipal visitará la próxima semana los distintos ejidos de Zaragoza, para llevar despensas, muletas y sillas de ruedas, de acuerdo a la demanda existente en la materia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar