Dos lesionados arroja volcadura en trayecto Zaragoza - Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1755

Miguel Ángel Martínez
 
Dos personas lesionadas, entre ellas el conductor de un auto Nissan Maxima, así como cuantiosos daños materiales fue el  saldo de un aparatosa volcadura ocurrida la tarde del domingo en la carretera Zaragoza-Morelos.
 
El responsable de turno de la Policía Preventiva local, Félix Rodríguez Flores, informó que la salida de camino y volcadura se suscitó a las 15:45 horas en el kilómetro 5+100 de la carretera federal número 29, con dirección hacia Morelos.
 
Dijo que se trata de un automóvil de la marca Nissan Maxima de color negro, modelo 1995, con placas de circulación DL7-J316 del estado de Texas, el cual terminó sobre el capacete, en el carril de baja velocidad.
 
El chofer de la unidad fue identificado como Adán Uriel Martínez López, de 26 años de edad, quien se hacía acompañar por Ténesis Alondra Montoya Zapata, de 21 años, ambos con domicilio en este municipio.
 
Todo hace indicar que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra una palma del camellón central, para posteriormente volcarse, indicó Rodríguez Flores.
 
Elementos de la Policía Preventiva abanderaron el paso, hasta que los lesionados fueron llevados a un nosocomio para su atención, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por fortuna sin lesiones de gravedad, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada al corralón municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar