Realizarán casting de “Mexicana Universal” el 17 de septiembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1334

Síntesis/Staff
 
En rueda de prensa presidida por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, se dio a conocer que el domingo 17 de septiembre se efectuará el casting de participación en el certamen Mexicana Universal Cinco Manantiales.
 
Beatriz García Moya, coordinadora del certamen de belleza en esta región Cinco Manantiales, indicó que el casting de registro se llevará a cabo en el municipio de Allende, el domingo 17 de septiembre a las 6 de la tarde, en un recinto aún por definir.
 
Resaltó que para la realización de las etapas de registro, casting, y posteriormente la final regional del concurso Mexicana Universal, se cuenta con el apoyo invaluable de los municipios de Zaragoza, Nava y Allende.
 
Durante la rueda de prensa donde se dio a conocer la calendarización de las etapas del certamen, se contó con la presencia de Kikey Sato, Nuestra Belleza Coahuila 2016, así como de directores de Turismo y Fomento Económico de la región Cinco Manantiales.
 
Por su parte, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, dio a conocer que su municipio será la sede de la final regional del concurso, el viernes 20 de octubre tentativamente en el salón Pimentel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar