Proyectan rehabilitación del campanario de la Iglesia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 822

Karla Lizeth Alonso
 
El párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas, Antonio Trujillo Pérez, se reunió con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, con el objeto de solicitar el apoyo del Municipio hacia el proyecto de rehabilitación del campanario de la iglesia.
 
En entrevista, el párroco de la localidad recordó que desde su arribo a esta localidad hace ya cinco años, la feligresía le había pedido dar continuidad a la rehabilitación del campanario, ello como un anhelo de la propia comunidad.
 
“Hemos platicado con el alcalde Leoncio Martínez sobre la posibilidad de apoyar este proyecto, que incluye la colocación de celosías, y volver a instalar la cruz en la parte superior, a fin de darle realce a nuestra iglesia”, apuntó el sacerdote.
 
Añadió que Zaragoza tiene la iglesia más bonita de la región Cinco Manantiales, y esta rehabilitación del campanario le dará aún mayor realce, lo cual significará un gran orgullo para la gente de este municipio.
 
Trujillo Pérez dijo que se pretende tener lista la rehabilitación del campanario el próximo mes de diciembre, cuando se celebren las fiestas patronales de San Fernando de Rosas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar