Estado incumple en renovación de tubería del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 939

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, lamentó una vez más que el Gobierno del Estado haya incumplido con el compromiso de ejecutar la renovación de la tubería del agua potable en el primer cuadro de la ciudad.
 
Dijo que el Gobierno de Rubén Moreira Valdez se comprometió a ejecutar a través de la CEAS una primera etapa de la renovación de tubería, lo que representaría una inversión por el orden de los 7.8 millones de pesos.
 
Se trata de la rehabilitación y reposición de 13 mil 27 metros lineales de la red de agua potable en la zona centro de la cabecera municipal, así como la reposición de 340 tomas domiciliarias en el mismo sector.
 
Refirió Martínez Sánchez el ofrecimiento hecho por el Gobernador Rubén Moreira: “obra que nosotros iniciemos, obra que nosotros terminamos”; sin embargo, el inicio de la obra se ha postergado, por lo que es probable que inicie este año y se deba concluir en el 2018.
 
El primer munícipe pidió el respeto del Gobierno del Estado hacia la ciudadanía de Zaragoza, puesto que no es la única obra que ha quedado en suspenso; este año se dio arranque a la pavimentación de 7 a 8 cuadras, la cual lleva meses abandonada, mencionó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar