Organizan certamen de belleza “Mexicana Universal”

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1161

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, presidió una reunión de organización de cara a lo que será el certamen “Mexicana Universal 2017”, anteriormente conocido como Nuestra Belleza México.
 
Presente durante la reunión de trabajo estuvo Beatriz García Moya, coordinadora de Mexicana Universal Cinco Manantiales, así como los directores y directoras de Turismo de los distintos municipios de la región.
 
Felipe Urista Dávalos, director de Turismo de Zaragoza, indicó en entrevista que es la primera vez en que la región Cinco Manantiales es tomada en cuenta por un concurso de belleza tan prestigiado como este.
 
Agregó que la convocatoria está abierta para señoritas de 18 a 25 años de edad, solteras, que no tengan hijos, mexicanas de nacimiento, de estatura mínima 1.68, por lo que podrán acudir a solicitar mayor información en las oficinas de la Presidencia Municipal.
 
Durante la reunión de organización se acordó efectuar una rueda de prensa el próximo 8 de septiembre en las instalaciones del balneario Santa Fe, en el marco de la cual se hará el lanzamiento oficial del certamen.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar