Vuelca camioneta lechera en carretera ‘encantada’

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1293

Miguel Ángel Martínez
 
Una aparatosa salida de camino y volcadura de una camioneta tipo Estaquitas que transportaba leche en tambos, dejó como saldo un lesionado y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
 
El director de Seguridad Pública local, Ricardo de León Sierra, informó que el accidente se registró a las 9:30 horas del miércoles, sobre la carretera federal número 29, tramo Zaragoza-Morelos a la altura del kilómetro 6+500.
 
Indicó que el conductor de la unidad marca Nissan tipo Pick Up de color blanco, con placas particulares del estado de Coahuila, fue identificado como Ramón Ramírez Gutiérrez, de 60 años de edad, residente de la ciudad de Nava, quien circulaba con dirección hacia el municipio de Morelos.
 
Según el conductor, se le atravesó al paso otro vehículo, por lo que perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, chocando con una palma del camellón central, para luego volcar, quedando finalmente sobre sus mismos ejes, y derramando sobre la carretera varios litros de la leche que transportaba.
 
Mencionó que al lugar del accidente arribaron varias unidades de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, a fin de brindar los primeros auxilios al conductor y único ocupante del vehículo accidentado.
 
Por fortuna y pese al destrozo de la unidad, Ramírez Gutiérrez no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, fue llevado a la clínica del Seguro Social para su valoración médica.
 
El jefe policiaco indicó que luego de tomar conocimiento del accidente, ordenó quela unidad siniestrada fuera remitida al corralón municipal en espera de deslindar responsabilidades.
 
Añadió que personal de Protección Civil realizaría la limpieza del tramo carretero donde quedó derramado el liquido (leche) y partes de la unidad, para evitar que se originara otro accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar