Posponen rifa organizada por Comité de la Feria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 949

Síntesis/Staff
 
La rifa de premios en efectivo que estaba programada para este martes 29 de agosto, se ha pospuesto para el próximo 15 de septiembre, así lo dio a conocer la regidora comisionada al Reinado de la Feria de la Nuez, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez.
 
Explicó que debido a la insuficiente venta de boletos, se optó por reprogramar la rifa y así brindar una mayor oportunidad de participar al público en general, recordando que el primer premio será de 25 mil pesos en efectivo.
 
“La rifa se pospone para el viernes 15 de septiembre, de acuerdo con el sorteo magno de la Lotería Nacional, en espera de que más gente pueda adquirir sus boletos, mismos que siguen a la venta con un costo de 100 pesos”, dijo la entrevistada.
 
Agregó que se imprimieron mil boletos, de los cuales una importante cantidad ya han sido vendidos en Zaragoza y la región; se oferta además un segundo premio de 10 mil pesos, y un tercero de 5 mil, resaltó.
 
Integrantes del Cabildo, directores de área, y personal de la Presidencia Municipal, cuentan con boletos disponibles para su venta, por lo que se invita al público en general a seguirlos adquiriendo en apoyo al Comité de la Feria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar