Convocan al Reinado de las Fiestas Patrias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1149

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento de Zaragoza lanza la convocatoria para participar en el ya tradicional Reinado de las Fiestas Patrias, que se celebrará el próximo 15 de septiembre, así lo dio a conocer la Coordinadora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez.
 
Indicó que se está invitando a participar en el reinado a señoritas de 14 años de edad en adelante, por lo que ahora mismo podrán inscribirse en el certamen, mismo que no tiene costo de inscripción, y contempla un premio de 3 mil pesos en efectivo para quien resulte ganadora.
 
Las damitas interesadas deberán acudir cuanto antes a inscribirse en las oficinas de la Presidencia Municipal, mencionó la entrevistada, al agregar que la selección de la Reina de las Fiestas Patrias se efectuará por suerte la noche del próximo 15 de septiembre.
 
En el marco de la ceremonia del Grito de Independencia, se seleccionará entre las participantes a la reina de las fiestas, y durante el evento será coronada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien le hará entrega de 3 mil pesos.
 
El único requisito que se establece para participar en este concurso, es que las candidatas acudan a la ceremonia del Grito, portando vestimenta tradicional mexicana, acorde a dicha celebración, subrayó Garza Núñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar