Sin cumplir Constellation Brands responsabilidad social en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1140

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez aseveró que la empresa cervecera Constellation Brands, sigue sin cumplir su responsabilidad social para con el municipio de Zaragoza, al extraer del subsuelo el agua que le sirve de materia prima.
 
“Escuché una información dada a conocer por César Muñoz de Hoyos, del área de Relaciones Públicas de la empresa, mencionando los beneficios que se aportan a Nava y Piedras Negras; me da tristeza que a Zaragoza no se le mencione para nada”, dijo el edil.
 
Añadió que los habitantes de Zaragoza están esperanzados en poder recibir un apoyo de la empresa Constellation Brands, para mejorar en algo el abasto del agua potable; sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido respuesta.
 
“Él señala que no se están llevando mil doscientos litros por segundo de nuestro municipio; yo invito a César Muñoz, porque tal vez desconoce el lugar de las perforaciones de donde la cervecera extrae el agua, para que venga a ver la dimensión de los pozos”, manifestó el alcalde.
 
Recientemente se ha anunciado la expansión de la planta cervecera, que seguirá extrayendo el agua del subsuelo de este municipio, sin embargo hasta el momento ningún apoyo o beneficio ha sido destinado a Zaragoza, puntualizó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar